Puesta en marcha espacio coworking para emprendedores

En este mes de julio, y como en verano también se emprende, hemos puesto en marcha un espacio de coworking en el Centro de Emprendedores de Andorra. Gracias a la subvención otorgada por el Instituto Aragonés de Fomento a la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos para fomento del emprendimiento, hemos podido amueblar uno de los despachos del Centro de Emprendedores de Andorra para la puesta en marcha de esta iniciativa.

 

El espacio de coworking cuenta con 4 puestos de trabajo (mesa, dos sillas y taquilla). Además  aloja la bilbioteca para emprendedores "Moléculas de oxígeno". En este momento ya está una emprendedora trabajando en este espacio para definir su proyecto emprendedor.

El objetivo de la puesta en marcha de este espacio es crear un ecosistema favorable para las personas que estén definiendo su proyecto emprendedor. Además se pretende que sea un entorno colaborativo en el que los emprendedores se ayuden entre sí y creen sinergias y proyectos en común.

Cualquier persona interesada en alojarse en el espacio debe ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Comarcal (978842027 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Usted está aquí: Inicio Noticias Puesta en marcha espacio coworking para emprendedores