28 emprendedores se forman con otros emprendedores en Andorra (Teruel)

  • El ciclo de talleres “De emprendedores para emprendedores” se ha desarrollado los días 11, 12, 15 y 16 de febrero, en el Centro de Emprendedores de Andorra
  • Se inscriben en el plan de fomento al emprendimiento “Oxígeno para tu idea II”, desarrollado por la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, con subvención del Instituto Aragonés de Fomento (Gobierno de Aragón)
  • En total, han sido 28 asistentes, que han mostrado un algo grado de satisfacción con los talleres

 

Los días 11, 12, 15 y 16 de febrero, la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha desarrollado un ciclo formativo denominado “De emprendedores para emprendedores”, en el cual 4 emprendedores de Andorra y Alcorisa han formado a otras personas emprendedoras de la zona.

Comenzó el ciclo el 11 de febrero, con el taller de Olga González, que ha puesto en marcha la empresa TIC Andorra, hablando sobre las posibilidades de las TIC en las empresas. El segundo día, la empresa andorrana SOTEON, formada en mayo de 2015, trabajó la seguridad informática. El tercer día, la andorrana Eva Roldán, con su proyecto emprendedor  Refreskingtalent, conectó a los asistentes con su talento. Y por último la emprendedora alcorisana Cristina Muniesa Espada  enseñó a los asistentes cómo hacer fotografías de calidad con sus dispositivos móviles.

“Oxígeno para tu idea II”, el programa de fomento al emprendimiento en el que se inscriben estas actividades, continuará con más formación y con el apoyo a las personas emprendedoras a través de su “cheque-servicio emprendedor”. Además, ha puesto en marcha con este programa un espacio de coworking en el Centro de emprendedores de Andorra, ha ampliado su biblioteca emprendedora y ha desarrollado acciones de colaboración y networking entre los emprendedores de la zona.

   

Usted está aquí: Inicio Noticias 28 emprendedores se forman con otros emprendedores en Andorra (Teruel)