Documentación relacionada con el proyecto "Oxígeno para tu idea"

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (cartelOxígeno logos ok.pdf)Cartel Cartel "Oxígeno para tu idea" 332 kB
Descargar este archivo (díptico logos ok.pdf)Díptico explicativo Díptico explicativo "Oxígeno para tu idea" 217 kB
Descargar este archivo (imagen-final andrea.jpg)Logotipo Logotipo "Oxígeno para tu idea" 217 kB

"Oxígeno para tu idea" y "Oxígeno para tu idea II" es un proyecto de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos puesto en marcha a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Pero solos no podríamos hacerlo, detrás está el apoyo no sólo económico, sino logístico y coordinador del Instituto Aragonés de Fomento (Unidad de Emprendedores).

Detrás, y sobre todo al lado, están y estarán, sobre todo, nuestrxs emprendedorxs, presentes y futuros.

Nuestro objetivo básico y fundamental es fomentar el emprendimiento en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos. Para ello vamos a utilizar el Centro de Emprendedores de Andorra como catalizador de los esfuerzos y las sinergias para conseguirlo.

"Oxígeno para tu idea" y "Oxígeno para tu idea II" aporta los espacios, la asistencia integral y el entorno colaborativo que toda persona emprendedora necesita para poner en marcha su proyecto.

Para ello vamos a poner en marcha una serie de servicios cercanos, gratuitos, de calidad, dinámicos, innovadores, complementarios y en mejora continua.

Queremos que se creen empresas y que salgan adelante proyectos de autoempleo. Pero también buscamos que la Comarca sea un entorno colaborativo para los emprendedores y que se pongan en valor los recursos endógenos del territorio. El Centro de Emprendedores de Andorra servirá para que le itinerario del emprendedor sea lo más cercano y accesible posible.

 

 

OXÍGENO  1. m. Elemento químico de núm. atóm. 8. Muy abundante en la corteza terrestre, constituye casi una quinta parte del aire atmosférico en su forma molecular O2. Forma parte del agua, de los óxidos, de casi todos los ácidos y sustancias orgánicas, y está presente en todos los seres vivos. Gas más pesado que el aire, incoloro, inodoro, insípido y muy reactivo, es esencial para la respiración y activa los procesos de combustión. (Símb. O). (diccionario RAE)

El oxígeno está presente en todos los seres vivos, como la creatividad y la pasión y las posibilidades de emprender nuevos proyectos. Por eso queremos ser el oxígeno que "active los procesos de combustión" de la Comarca, los procesos de las personas con ideas, ganas e ilusión por emprender, por no dejarse llevar por el pesimismo y avanzar en un momento difícil como el actual.

El oxígeno es esencial para respiración. La formación, la información, la cooperación y la colabación es el oxígeno del emprendedor, y en ello se basa el proyecto de fomento del  emprendimiento "Oxígeno para tu idea" , que permitirá respirar a las personas emprendedoras. 

En el año 2015 se pone en marcha "Oxígeno para tu idea II", para retomar el trabajo emprendido en 2013 y seguir trabajando en el fomento del espíritu emprendedor.

Usted está aquí: Inicio Que es