"Sprint, servicios informáticos", en el Centro de Emprendedores de Andorra

"Sprint Servicios Informáticos" es una empresa dedicada al servicio técnico de reparación, mantenimiento y venta de equipos informático a  empresas y clientes particulares.
Se da soporte remoto y/o presencial a clientes que tengan problemas con sus equipos informáticos para ofrecerles una solución. También realiza venta de equipos informáticos nuevos que se instalan a las dependencias del cliente.

Su promotor, Juan José García, es un joven emprendedor andorrano que se ha instalado, en marzo de 2016, es uno de los despachos del Centro de Emprendedores de Andorra, optando así por el autoempleo tras el cierre de la empresa en la que trabajaba con anterioridad.

Gracias a "Oxígeno para tu idea II", fue beneficiario del "Cheque-servicio emprendedor". Además, ha participado en actividades formativas del programa, conociendo así otros jóvenes emprendedores y emprendedoras de la zona.

 

Usted está aquí: Inicio Proyectos con oxígeno "Sprint, servicios informáticos", en el Centro de Emprendedores de Andorra