Un nuevo proyecto con oxígeno echa a volar, esta vez es Mercedes Marzo con su proyecto "Crochet Mercedes Marzo". Como dice ella misma en su blog

"Si me conoces de la etapa de Crochet o Ganchillo (mi nombre de marca anterior) sabrás que todo comenzó como un hobby. Como una forma de dar rienda suelta a lo que me apasiona. El crochet es mi vía de escape, mi terapia antiestrés, mi creatividad trenzada en trapillo de colores.

Lo que comenzó en pequeño fue creciendo y llegando a cada vez más personas que compartíais mi pasión por esta técnica. Además, los bolsos y complementos de crochet empezaron a llamar la atención y comencé a recibir más y más encargos. Fue entonces cuando advertí que este proyecto podía crecer y profesionalizarse.

¿Por qué no?"

Hacer de un hobby tu proyecto emprendedor, cuidando la imagen y ayudándote de las nuevas tecnologías, es una de las opciones más aconsejables para que un proyecto funcione, y seguro que el de Mercedes Marzo lo hará.

La franquicia es otra forma de emprender, y ha sido la fórmula elegida por Milagros Baeta para poner en marcha un nuevo proyecto emprendedor en Andorra y traer la marca "Inspirazzione" y su cosmética natural a esta zona. Milagros ha decidido asentarse en su tierra natal, tras pasar varios años fuera por motivos laborales. La fórmula de franquicia se adaptaba a sus necesidades y ha apostado por ello, tras formarse gracias al programa "Oxígeno para tu idea II". Desde aquí le deseamos mucha suerte.

"Sprint Servicios Informáticos" es una empresa dedicada al servicio técnico de reparación, mantenimiento y venta de equipos informático a  empresas y clientes particulares.
Se da soporte remoto y/o presencial a clientes que tengan problemas con sus equipos informáticos para ofrecerles una solución. También realiza venta de equipos informáticos nuevos que se instalan a las dependencias del cliente.

Su promotor, Juan José García, es un joven emprendedor andorrano que se ha instalado, en marzo de 2016, es uno de los despachos del Centro de Emprendedores de Andorra, optando así por el autoempleo tras el cierre de la empresa en la que trabajaba con anterioridad.

Gracias a "Oxígeno para tu idea II", fue beneficiario del "Cheque-servicio emprendedor". Además, ha participado en actividades formativas del programa, conociendo así otros jóvenes emprendedores y emprendedoras de la zona.

 

Sergio González Bielsa es un emprendedor "con Oxígeno" de sobra, pues ha participado en las dos ediciones del programa de fomento del emprendimiento "Oxígeno para tu idea", además de en el taller de empleo comarcal "Oxígeno para tu idea" destinado a personas emprendedoras. Además, participó en el programa de emprendimiento agroalimentario del Instituto Aragonés de Fomento. Una formación necesaria que iba en paralelo a la puesta en marcha de su fábrica de cerveza artesanal en Andorra.

Por fin en mayo de 2016 "Ibeer cervezas artesanas" inicia su andadura.

Os demajos un enlace a la entrevista que le realizaron este domingo en Periódico de Aragón

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/cerveza-acento-ibero_1105429.html

 

 

La andorrana Clara Culacón ha puesto en marcha su proyecto emprendor "mimusa copywriting", un servicio de redacción de textos para empresas y emprendedores. Como dice ella "nada como una idea genial bien comunicada".

Clara ha realizado gran parte de la formación del programa de fomento al emprendimiento "Oxígeno para tu idea II", lo que le ha servido para la puesta en marcha de este proyecto y para conocer y establecer colaboraciones con otras emprendedoras.

Usted está aquí: Inicio Proyectos con oxígeno