Curso "Oportunidad para emprender en hostelería"

La Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, gracias al convenio suscrito por el Instituto Aragonés de la Juventud y el Instituto Aragonés de Fomento, va a acoger a finales de abril y principios de mayo un curso dirigido a menores de 35 años que tenga alguna inquietud por emprender en el sector de la hostelería y la restauración.

El curso se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril, 2, 3 y 4 de mayo de 16 a 20h. en el aula de formación de la sede de la Comarca (Pº las minas s/n) y es gratuito, aunque requiere inscripción previa (978842027 http://www.emprenderenaragon.es/inscripcion-formacion/?curso=737)

En estas 6 sesiones formativas se abordarán los aspectos esenciales para la puesta en marcha de un negocio en este sector, además de contar con un cuenta experiencias con la participación de emprendedores locales.

El curso comenzará el día 25 de abril, con la presentación de los recursos y servicios de apoyo a iniciativas emprendedoras en Aragón a cargo de Pilar Martín (IAF) y un taller sobre como emprender y conectar con nuestras motiviaciones a cargo de la coach andorrana Beatriz Blasco.

El día 26 Carlos Orgaz, especialista en hostelería y turismo y generete de "Expertos en Hostelería" hablará sobre la situación del sector y sus perspectivas, así como la gestión de establecimientos de hostelería. El día 27 de abril será el turno de conocer cómo realizar el plan de viabilidad de nuestro proyecto emprendedor.

El 2 de mayo, Jano Cabello, de Stuart Studio, abordará la gestión de las redes sociales en hostelería. El 3 de mayo, varias experiencias emprendedores de éxito de Andorra, Alloza, Alcorisa y Calanda explicarán sus casos. Por último, el 4 de mayo Miriam Almazán (de Afiris) comentará aspectos jurídicos y fiscales y técnicos de la Comarca de Andorra otros trámites específicos.

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Curso "Oportunidad para emprender en hostelería"