Formación

La formación es básica en la vida del emprendedor. No sólo la especializada en el sector en el que se emprende, sino en todo lo que tiene que ver con la gestión empresarial. Al comienzo del proyecto, es interesante poder formarse en constitución de empresas. El IAF suele organizar cursos de entre 40 y 60 horas para proyectos emprendedores.

Pero además, continuamente hemos de estar formándonos en innovación, nuevas tecnologías, redes sociales, gestión empresarial, marketing, logística, internacionalización, etc. Entimades como Cámara de Comercio, el IAF, INAEM, Asociciones Empresariales, CREA,  Agencias de Desarrollo Local, Grupos Leader... organizan cursos, jornadas, talleres o sesiones de trabajo en diferentes temáticas y es importante conocer su programación a través de sus Webs o suscribiéndose a sus boletines informativos para recibir toda la información cómodamente en vuestros correos electrónicos.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local también publica un boletín mensual y una Agenda del Emprendedor con esta información en oferta formativa y otras noticias y eventos de interés. Os podéis suscribir pinchando AQUÍ.

Además, no dejéis de visitar nuestra Agenda.

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Formación